BY GRUPO ROSA NEGRA

La torta es uno de los antojos típicos mexicanos, del cual existen exquisitas e innumerables combinaciones. Son la clara representación de un sencillo manjar cotidiano, que a la vez puede ser una comida muy completa y nutritiva.

El pan es elaborado en casa en forma artesanal, utilizando la receta tradicional de masa madre con fermentos naturales, que se traduce en un pan lleno de aromas, miga esponjosa, corteza de colores terrosos, costra crujiente y alto en valor nutricional.

Las tortas mexicanas poseen su propio ritual y encanto que las convierten en uno de los platos más creativos e interesantes de nuestra gastronomía.

Cada torta incluye condimento como la mayonesa, frijol molido y vegetales frescos como tomate, cebolla, lechuga, aguacate, entre otros y el peculiar toque picante de los jalapeños. Adicional se incluye un aderezo a elección: chipotle, habanero quemado, cebollas encurtidas con habanero o chipotle dulce.

Si estás interesado en hacer un pedido de catering para tu evento, envíanos un correo electrónico, cualquier pedido puede ser personalizado a sus necesidades específicas:

contacto @ mercadodetortas.com.mx

CANCUN